Ahora que tenemos tiempo, debido a las restricciones, reactivamos este blog y, además de contaros cosas nuestras sobre la Cultura Cervecera, aprovechamos para explicaros nuestro día a día, y el de otros colegas nuestros y Puntos REFU varios.

Hoy la situación que nos encontramos en casi peor que hace un año. Estamos cerrados, según dicen, por prevención sanitaria. Sin embargo, los datos diarios demuestran que, aún con los bares y restaurantes cerrados, nos encontramos en cifras similares a la primera y segunda ola. Por lo tanto, hay muchas medidas que se están tomando mal.

No vamos a utilizar este espacio como un lugar de negacionistas, pero sí debemos tener presente siempre que son muchas las empresas, familias y proyectos que están viendo su pan, su vida, yéndose al carajo. Estamos en completo desacuerdo con todas las medidas y ahora es tiempo de unión entre todos los sectores para, ya que no nos dejan salir, concienciarnos individual y colectivamente y, al menos, expresar todo aquello que nos está afectando negativamente para salir adelante.

Dicho esto, REFU Proyecto Alternativo nunca ha estado vinculado a la política. Y más ahora, nos unimos de principio a fin con el pueblo, ya que somos el pueblo, porque vemos que la política actual no nos representa en absoluto, no piensan en nosotros, no gobierna para el pueblo.

Y ahora que ya hemos hecho la introducción pertinente, pongámonos a hablar de buena birra