Nos gustan las personas con buenas ideas, y esas personas valientes que le meten toda la ilusión a su nuevo emprendimiento. Por eso hoy queremos presentaros el nuevo espacio que se está forjando en la Val d’Aran: Ecocentro Bioleta.

@ecocentrobioleta es un espacio donde poder hacer actividades de diferentes índoles y donde poder ofrecer terapias alternativas. Todo esto autogestionado por una tienda de productos ecológicos y de proximidad.

El equipo promotor, con Iratxe a la cabeza, creen que es importante trabajar en el ámbito local porque la estacionalización (verano-invierno) de nuestros trabajos y, en consecuencia, nuestras vidas, nos deja fuera de juego cuando se organizan actividades en el valle, pensamiento que compartimos desde REFU Proyecto Alternativo.

Para poner este proyecto en marcha han activado una recaudacion de fondos mediante el Matchfunding Arrela´t Alt Pirineu i Aran que dio comienzo el pasado 2 de marzo, y con el que reunirán el dinero necesario para equipar la tienda y poder pedir los posteriores créditos financieros.

En este Matchfundin han pensado y creado una gran variedad de recompensas como agradecimiento para sus donantes y han tenido la suerte de contar con la colaboración de muchos amigos de Val d´Aran a quienes nos ilusiona su proyecto y nos apoyan en esta aventura, donde nos incluimos desde REFU Fábrica Alternativa en colaboración con Tuca Can, Verd e Blu, Saboncareça, Encantaran, Huishera House, La Trastienda-Casa Tina, Caviar Nacarii, Marmot Aran, Alin Huza (maître), MissVeggiePotato y Maria Riart.

¡Si quieres ver las recompensas que hemos preparado con ellos entra en este link!