¿Preparando ya las vacaciones? Este año hay más ganas que nunca. Por eso esta temporada de buen tiempo los mejores planes se cuecen en la Val d’Aran. Lejos de las masificaciones y las colas para todo, esta primavera, y el verano que está a la vuelta de la esquina, nos vemos en este valle de los Pirineos. Montañas infinitas, agua fresca del río Garona sólo apta para valientes y, sobre todo, mucha Cultura Cervecera.

Si te gusta empezar el día en movimiento, te invitamos a que conozcasn Aran51 Bike Area o, lo que es lo mismo, la Asociación para el desarrollo y promoción de las actividades ciclistas en la Val d’Aran. Tanto si lo tuyo es el ciclismo como si prefieres adrenalina máxima con  ENDURO, BTT o descenso, en Aran51 tienes toda la información que necesitas para recorrer los mejores paisajes de la Val d’Aran en bicicleta.

Como seguro que acabas un poco machacado/a de la ruta en bici, un buen spot para el #beermouth es Café Nuevo en Vielha. Aquí puedes hidratarte con nuestra 20 Minutos, y disfrutar al solete de su terraza con las exquisitas empanadas argentinas que tienen para todos los gustos, también siempre con una propuesta veggie.

Y si tienes previsto venir a la Val d’Aran a partir del 19 de junio, cargar pilas en la piscina de cloración salina de Verneda Camping Mountain Resort es una de nuestras sugerencias favoritas. Bañito, buenas vistas, y birra REFU de reposo a la sombra de los árboles centenarios de su zona verde.

Ya para ir cerrando el día, después de una buena ducha y acicalarse lo justo, porque aquí no hace falta nada más que la mejor actitud, os invitamos a que vengáis a cenar a REFU Birreria. Ya pronto os presentamos la nueva carta GASTRO, nuevas propuestas de proximidad para deleitar vuestros exigentes y exquisitos paladares, y chuparse todos los dedos de la mano, casi casi hasta el codo. De hecho, tanta es la proximidad de nuestra carta gastro de esta temporada en REFU Birreria, que muchos de los alimentos vienen directamente de nuestra propia huerta REFU. Buena música, buena birra, buena cocina y la mejor parroquia cervecera.

¡Apunta estos planes y este verano súmate al Turismo Sostenible! Otra forma de viajar es posible.