Birras

Cervezas artesanas made in la Val d’Aran.

Nuestras birras refugianas están elaboradas con toda la ilusión y el mimo que merecen las cervezas artesanas, cervezas vivas que requieren cuidado al detalle desde el primer paso de su proceso de producción. Todas y cada una de nuestras cervezas tienen su propio estilo, su propio sabor, pero todas comparten un denominador común: son cervezas artesanas made in la Val d’Aran.

Pruébalas, compártelas, invita a tus personas favoritas a compartir momentos con una buena birra a la temperatura perfecta y después deléitate con otra birra. Pronto sabrás cuál es tu favorita, o cuál de todas es la mejor para cada momento de la semana. Déjate llevar y disfruta el viaje a la Cultura Cervecera.

Legzira

“Blonde Ale”
4% ABV 20 IBU

Rubia. Aromas florales, notas a cereal. Cuerpo ligero, notas cítricas, maltosas con ligero
amargor final. Cerveza refrescante.

Palisandro

“Brown Ale”
7% ABV 35 IBU

Marrón rojiza. Aromas torrefactados y herbáceos. Corpulenta, carbonatación media con notas a caramelo, fruta madura con equilibrado amargor final. Icono REFUgiano.

Wee

“Wee Heavy”
10% ABV 40 IBU

Oscura con destellos rojizos. Aromas a caramelo, ahumados, especiado alcohólico. Corpulenta, sedosa con carbonatación media, notas a caramelo con equilibrio hacia el dulce. Cerveza de invierno.

Huxley

“Best Bitter”
4’1% ABV 31 IBU

Cobriza. Aromas a caramelo, florales y herbáceos. Cuerpo ligero, carbonatación baja con notas maltosas, cereal con final seco y ligero amargor. Cerveza de sesión en honor al “teacher” Steve Huxley.

10 Minutos

“Session IPA”
4% ABV 40 IBU

Rubia. Aromas a fruta tropical, herbáceos. Cuerpo ligero, carbonatación media, notas a piña, cítricos con amargor final notable y persistente. Cerveza de verano.

20 Minutos

“IPA”
6% ABV 53 IBU

Anaranjada. Aromas a melocotón , albaricoque. Cuerpo medio, carbonatación media, notas a caramelo, fruta tropical con final amargo notable y persistente. Para lupuleros NO extremos.

Bruno

“English Stout”
4’5% ABV 26 IBU

Negra. Aromas torrefactados, cacao. Cuerpo ligero, carbonatación media con notas cafetosas, regaliz con equilibrado amargor final.

Producimos 7 variedades de forma regular durante todo el año, trabajamos lote a lote para evolucionar cada una de nuestras recetas en busca de la perfección que perseguiremos durante toda la vida!